Grup TiC

tic

 

Telefonia i Comunicació TIC, comienza su andadura en solitario en el año 1997 como empresa general de comunicaciónes móviles y fijas. TIC apuesta por la comunicación de consumo con el proposito y el objetivo de llegar a todas las casas y familias de lleida de una manera cercana, amiga; y también sentando las bases para convertirse en el asesor personal en comunicaciones para las empresas de Lleida.

Con el paso de ya 10 años esta empresa se ha desarrollado añadiendo productos y servicios dentro del paraguas de las Tecnologías de la Información y la Comunicacion, las TIC.

A través de la inversión y fomentando el desarrollo de empresas adheridas participadas por TIC, nace el Grupo Telefonía I Comunicació ofreciendo la oferta mas amplia de servicios profesionales para los clientes a través de las siguientes empresas y bajo el paraguas de:

tic

GRUP TIC EL GRUPO DE LAS COMUNICACIONES
Donde Ofrecemos todos los servicios de telefonía Movil y Fija (líneas fijas, internet, televisión, centralitas,etc.).

Ingeniería Domótica donde los edificios y las casas inteligentes es un apasionante mundo en desarrollo que facilita y ahorra costes del uso de la vida diaria o de nuestros espacios de trabajo. Con novedades como la identificación digital para el control de accesos (fuera llaves).

Nuestra Factoria de Software, donde desde desarrollos completos de gestión hasta enlazar los distintos software de las empresas e incluso con las aportaciones de ingenieria, sistemas de internet, sistemas de comunicación y sistemas de localización puedan ser una sola herramienta de gestión.

iws

Internet Web Serveis desde donde se desarrollan todos los proyectos relacionados con el mundo Web y las comunicaciónes seguras. Ofreciendo servicios de alojamiento, creación, gestión WEB, comunicación segura de sistemas, B2B, P2P y muchos mas servicios.